sábado, 6 de febrero de 2016

Wrap Up Enero #6

Ya acabo Enero y con ello un mes mas de vacaciones se va. Es de lo peor porque cada vez falta menos para que comiencen las clases y de seguro no podre leer tanto como se gustaría cuando tenga que estudiar.
Pero con respecto a mis lecturas del mes pasado les cuento que leí seis libros.
En cuanto a estos libros tengo que reconocer que esperaba mas de algunos de ellos, las historias eran entretenidas e interesantes pero no terminaron de gustarme como pensé que lo harían. Aunque si que hubo otras que me encantaron y me sedujeron por completo.



These Broken Stars de Amie Kaufman y Meagan Spooner - 3,5/5
De esta novela me esperaba demasiado y por ello creo que me decepciono tanto. No logre conectar con los personajes y la historia se me hacia pesada en varias ocasiones. Lo que mas destaco es la trama original e interesante que crearon las autoras.
Si quieren saber mas pueden pinchar aquí e ir a la reseña.

Two-Way Street de Lauren Barnholdt - 3,5/5
Esta historia es sencilla de leer, tiene una prosa fresco que hace amena la lectura y una historia divertida y agradable. No tiene nada destacable pero no aburre en ninguna parte.

Traición y Perfección de Scott Westerfeld 3,5/5
Estas dos novelas que son parte de la saga de Los Feos tiene una trama bastante singular y atrayente pero yo me esperaba mucho mas de lo que me encontré. La historia tenia sus momentos cautivadores pero de vez en cuando la lectura se me tornaba tediosa. Igualmente la saga es entretenida y algo emocionante así que la seguiré leyendo para ver que sucederá con los personajes en los libros siguientes.



Percy Jackson y los Dioses Griegos de Rick Riordan - 5/5
Esta historia es simplemente magnifica. Todo aquel que disfrute de la mitología griega debe leer este libro. Esta narrado por Percy y por ello es muy ameno y divertido de leer. Nunca me cansare de leer a Rick Riordan y sus novelas.

Cruzando los limites de María Martínez - 5/5
Esta novela me mantuvo enganchada durante todas sus paginas gracias a la  maravillosa pluma de la autora y a la interesante y sorprendente trama que reboza de amor, drama y misterio. Me encanto como no me lo esperaba y la recomiendo un montón.
Si quieren saber mas pueden pinchar aquí e ir a la reseña.


Y estos fueron los libros que leí en el mes de Enero. Cuénteme ustedes que libros leyeron el mes pasado y si han leído alguno de los libros que yo leí. ¡Nos leemos en una próxima entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tiny Finger Point Hand With Heart