lunes, 11 de enero de 2016

Retos y propósitos de lectura para el 2016

Hola lectores. Nuevo año, nuevas metas. Como nunca antes me había anotado en ningún reto de lectura decidí que este año me apuntaría a algunos. 

Conforme vaya avanzando en los retos iré actualizando esta entrada. Y espero que para finales del año haya podido cumplir con todo lo que me propuse.
Si alguno de estos retos les gusta no duden en apuntarse, es gratis XD



Como propósito personal tengo leer 45 libros en este 2016, y espero llegar a lograrlo. El año anterior me propuse leer 40 libros y conseguí leer 48, así que creo que este nuevo año podre alcanzar lo que me propongo. El seguimiento de este reto lo hago mediante Goodreads.


Este reto es sencillo y a mi me pareció bastante entretenido así que no dude en apuntarme. Es creación de Perdida entre un mar de libros y se trata básicamente de conseguir leer un libro que empiece con cada letra del alfabeto.


A -
B - Bajo el cielo eterno de Veronica Rossi.
C - Cruzando los limites de Maria Martinez.
D -

E - En el camino de Jellicoe de Melina Marchetta.
F -
G -
H -
I -
J -
K -
L - Legend de Marie Lu.
M -
N -
Ñ -
O - Olvidados de Michael Grant.
P - Perfección de Scott Westerfeld.
Q -
R -
S - Scarlet de Marissa Meyer.
T - These Broken Stars de Amie Kaufman & Meagan Spooner.
U -
V -
W -
X -
Y - Yo antes de ti de Yoyo Moyes.
Z -



Este reto me intereso bastante, se basa en encontrar las portada que cumplan una serie de objetivos. Yo haré el Nivel Básico de este reto pues el Avanzado supera mis capacidades XD Este reto fue concebido por Los Mil Libros.


1. Un chico:
Champion de Marie Lu.

Champion (Legend, #3)

2. Una chica: 
Two-Way Street de Lauren Barnholdt.


3. Una pareja (hombre-mujer, hombre-hombre, mujer-mujer):
Cruzando los limites de Maria Martinez.




4. Un animal fantástico (dragón, unicornio, etc.):



5. Algo del cielo (sol, luna, estrella, planeta, cielo, nubes, etc.): 

These Broken Stars de Amie Kaufman & Meagan Spooner.



6. Un símbolo:
Prodigy de Marie Lu.
(El símbolo de la República)

Prodigy (Legend, #2)

7. Un vestido elegante (de época, para fiesta, de princesa, etc.):



8. Algo de agua (un río, un lago, el mar, lluvia, etc.):



9. Algo de fuego (una llama, una fogata, un incendio, etc.): 

Traición de Scott Westerfeld.






10. Algo de tierra (tierra, montañas, plantas, árboles, etc.):
En el camino de Jellicoe de Melina Marchetta.
(La flor)




11. Algo de aire (vapor, aire, humo, etc.): 

Perfección de Scott Westerfeld.


12. Un animal:

13. Un número:

14. Un arma (pistola, espada, cuchillo, arco, etc.):
Percy Jackson y los Dioses Griegos de Rick Riordan. 
(La espada que tiene Percy o el tridente de Posiedón)


15. Un paisaje (de bosque, playa, amanecer, atardecer, etc.):
Bajo el cielo eterno de Veronica Rossi.
(Un bosque)

Bajo el cielo eterno (Bajo el cielo eterno, #1)

16. Algo de la ciudad (edificio, carretera, parque, restaurante, etc.):
Legend de Marie Lu.
(Los edificios que hay de fondo)


17. Que no tenga personas en la portada:
Yo antes de ti de Yoyo Moyes.

Yo antes de ti

18. Un artículo femenino (maquillaje, joyería, ropa, zapatos, etc.):
Scarlet de Marissa Meyer. 
(¿La capa cuenta como ropa, no? XD)



Y esto es todo por ahora. Puede que mas adelante me una a algún otro reto pero tampoco me quiero agobiar con demasiadas cosas y terminar por no cumplir ninguna. 
Adiós lectores, nos leemos en una próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tiny Finger Point Hand With Heart