martes, 4 de agosto de 2015

Wrap Up Junio y Julio #3


¡Hola terrícolas! Espero que anden disfrutando su semana y que estén leyendo algún libro que les quite el sueño y los haga felices.
Creo que ya saben de que va a ser esta entrada pero para lo que no miraron el titulo ni la imagen que coloque arriba les cuento que hoy llega ¡el Wrap Up de Junio y Julio!
En estos dos meses leí un total de siete libros. No es mucho pero con todas las pruebas que tuve me parece un numero razonable.

Lecturas Junio y Julio:

1. Cada día de David Levithan 3'5/5
2. Pánico de Lauren Oliver 4/5
3. La selección de Kiera Cass 5/5
4. 50 sombras mas oscuras de E. L. James 4'5/5
5. Cartas de amor a los muertos de Ava Dellaira 3'5/5
6. The Iron Daughter de Julie Kagawa 5/5
7. Opposition de Jennifer L. Armentrout 5/5

Mejor lectura:

Opposition era un libro que llevaba meses esperando para leer. Es el ultimo libro de una saga que me fascina por completo. Y este ultimo libro estuvo a la altura de todo los demás. Tiene sucesos emocionantes e inesperados, diálogos que te roban suspiros y otros que te hacen reír. En fin, la novela en si una combinación de aspectos que la hacen perfecta. 

La selección y The Iron Daughter también se merecen ser mencionados porque fueron dos libros que me encantaron un montón. Estoy muy ansiosa de leer sus continuaciones.

Peor lectura:



Cartas de amor a los muertos me resulto ni fu ni fa. Había leído muchas buenas criticas de el y me esperaba algo mucho mas especial y distinto a lo que me encontré. No me malinterpreten, me gusto en general pero no tuvo la fuerza que creí que tendría y eso jugo en contra a lo hora de leerlo.




¡Y hasta aquí la entrada de hoy! Cuéntenme que leyeron en estos meses y si han leído alguno de los libros que leí yo.

Nos vemos en una próxima entrada, ¡que tengan un lindo día! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tiny Finger Point Hand With Heart