domingo, 3 de mayo de 2015

In My Mailbox Abril #3

¡Hola personitas! Feliz comienzo de mes para todos♥ 
Siento haber estado tan poco en el blog este mes... pero el colegio me tiene ocupadísima. Soy del tipo de persona que tratan de tener las mejores notas siempre. Estoy con pruebas ahorita, las pruebas me requiere mucho estudio y estudiar me consume mucho tiempo... 
Pero bueno, ¡hablemos de los libros que adquirí este mes! Solo fueron tres, pero se que se vendrán meses mejores y lograre tener mucho libros nuevos para entonces.



El océano al final del camino - Neil Gaiman  Su portada, su sinopsis y sus muchas buenas criticas me hicieron acercarme a este libro y querer saber mas sobre la historia que se encontraba entre sus paginas, por ello cuando tuve la oportunidad le pedí a mi abuela que me lo comprara y ella, siempre tratando de hacerme feliz, me lo compro. De este libro ya tengo reseña en el blog por si quieren saber un poco mas (Reseña: El océano al final de camino). Solo les digo que vale la pena darle una oportunidad, cualquiera sea el genero que te guste leer, este libro va a ser de tu agrado.

La sombra de la serpiente - Rick Riordan Este libro esta siendo me lectura actual. Como suele ser típico en este autor, sus novelas me encantan de tal manera que me cuesta para de leer. Es el ultimo libro de la trilogía de Las crónicas de Kane y me esta fascinando, si sigue con la fuerza y agilidad que esta teniendo ahora creo que sera mi favorito de los tres. Ademas la portada es preciosa, los colores que tiene quedan muy bonitos juntos. Aquel que le gusten los libros de Rick, les pido que le de una oportunidad a esta historia. 
Tengo reseña del segundo libro de la trilogía en el blog, si quieren saber un poco de que trata pueden pasarse.

La sangre del Olimpo - Rick Riordan Y llegamos a este libro... En verdad sigo sin saber que pensar sobre el. Obviamente me muero por leerlo, enserio que me cuesta ver el libro en mi estantería y no empezar a hacerlo. Pero este libro es el fin de toda la historia, y por un lado me da tristeza tener que despedirme de todo ese mundo que Rick creo y desarrollo durante todos los libros anteriores porque me enamore del el e una forma única y maravillosa. Pero también estoy emocionada por saber que va a ser de los personajes y que pasara en esta ultima entrega. Y, ademas, siento miedo, miedo de que este ultimo libro no sea lo que esperaba, miedo de que mi saga preferida me decepcione. Pero espero en verdad que no suceda eso, pero hasta que lo lea sufriere de incertidumbre.




¡Hasta aquí el IMM del mes de Abril! Cuéntenme que libros adquirieron este mes ustedes y si leyeron algún libros de los que yo obtuve o si alguno les interesa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tiny Finger Point Hand With Heart