sábado, 4 de abril de 2015

In My Mailbox Marzo #2

¡Hola lectores! Un nuevo mes comienza y espero que les traiga buenas lecturas. En el mes de marzo adquirí ocho libros ^^ Y tres de ellos, los de la trilogía de Cincuenta Sombras de Grey, ¡me los gane en un sorteo! Nunca había ganado ningún sorteo en mi vida así que se imaginan mi reacción al entrarme, estaba totalmente eufórica y a la vez conmocionada, ¡no podía creer que me estuviera pasando a mi!. En fin, fue genial.




Trilogía Cincuenta Sombras de Grey (Cincuenta Sombras de Grey, Cincuenta Sombras mas Oscuras y Cincuenta Sombras Liberadas) - E. L. James → A decir verdad no tenia la realmente intenciones de leer esta trilogía, ¿porque? pues, en realidad, no es un genero que me atraiga mucho aunque si que tenia un poco de curiosidad de porque se había hecho tan popular entre la gente. Pero cuando los gane en un sorteo no tenia excusas para no leerlos, los tenia en mi estantería y decidí darles una oportunidad. Y tengo que admitir que por lo menos el primero de la trilogía, que es el unció que leí por ahora, me engancho mucho y, al finalizarlo, me dejo con ganas de mas. Así que seguiré leyendo los demás y veremos con que nos encontramos...

¿Y si quedamos como amigos? - Elizabeth Eulberg → Había escuchado muchas buenas criticas sobre este libro y la verdad me picaba la curiosidad por saber de que iba. Ademas la portada me parecía super bonita. Lo compre, lo leí ¡en un solo día! y debo decir la historia es completamente preciosa y divertida a la vez. El libro me cautivo por completo. 

Saga The Iron Fey (The Iron King, The Iron Daughter y The Iron Queen) - Julie Kagawa → Estos libros los adquirí por una chica de mi país que los compro en España. Los libros estaban a un precio razonable, la sinopsis atrajo mi atención, las portadas son bellisimas y como en mi país no los venden no me pude resistir a comprarlos. Cuando pueda los leeré y veré si valió la pena mi inversión.

El Trono de Fuego - Rick Riordan → Tengo que empezar diciendo que amo a Rick Riordan y cualquier libro que el escriba lo voy a leer. Ya había leído el antecesor de este libro y me había gustado mucho, este no se quedo atrás pero aquí les dejo la reseña que hice en el blog apara que sepan mas en detalle de que trata y que me pareció. (Reseña de El Trono de Fuego)



¡Hasta aquí el IMM del mes de marzo! Cuéntenme que libros adquirieron este mes ustedes y si leyeron algún libros de los que yo obtuve o si alguno les interesa. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tiny Finger Point Hand With Heart