viernes, 10 de abril de 2015

Book Tag #3 Taylor Swift

¡Hola lectores! Esta semana ha sido agotadora... Mucho deberes, pruebas, actividades y por desgracia, casi nada de tiempo para leer. Pero dejando de lado mi trágica vida, ¡¡hoy les traigo el Book Tag de Taylor Swift!! Ya se que esta algo viejo y gastado pero decidí hacerlo igual porque yo voy contra la corriente, me gusta hacer las cosas cuando ya nadie las hace y no están mas a la moda. Y en realidad también porque me encanta la música de Taylor.
Sin mas preámbulos, el Book Tag.




We Are Never Ever Getting Back Together:

Realmente me esta gustando mucho esta saga, tenia su subidas y bajadas pero la disfrutaba. Hasta que el ultimo libro me decepciono bastante. Recuerdo que la acción no se dio hasta las ultimas hojas y los problemas se resolvieron en tan solo unas pocas paginas. Y el final, ya ni me acuerdo porque, me disgusto tanto pero cuando termine la saga realmente me arrepentía de haberla leído a pesar de los buenos mementos que pase leyéndola. 



Red:

Tengo que contarles una vergonzosa verdad... Vi antes la película de En Llamas y luego leí el libro. Lo se, era una decepción como lectora. Pero yo no había visto ni siquiera LJDH, y cuando En Llamas se estreno y mis amigas querían ir a verla me obligaron a ver LJDH la noche antes, con la cual quede enamorada, y cuando al otro día vi En Llamas no podía soportar la curiosidad de como terminaba la película. Así que me compre los tres libros y los leí en una sola semana y se convirtieron en uno de mis libros preferidos. Y En Llamas fue mi favorito de los tres.



The Best Day:

Este precioso libro fue el que me sumergió en el increíble mundo de la lectura. No solía leer mucho antes de él. Lo compre porque su portada me había atraído, tendría unos doce años entonces, y no lo leí hasta un par de meses después de haberlo comprado. Y fue el primer libro que realmente me hizo sentir que necesitar mas, quería saber que pasaba luego y por ello seguía y seguía leyendo. Por ello me trae muchos recuerdos de ese día cuando lo vi en una estantería y una pequeña yo decidió inconscientemente que la lectura seria mi pasión.


Love Stroy:

Elegí este libro porque es el que estoy leyendo actualmente y fue el primero que se me vino a la mente. Profesor y alumna es y sera siempre un típico amor prohibido. Igualmente ya deduzco que por alguna razón Will y Chloe van a poder acabar juntos y vivir felices por siempre. El libro me esta gustando mucho y los diálogos entre los personajes suelen ser muy divertidos. Lo recomiendo para quien este buscando una lectura romántica y ligera.


I Knew You Were Trouble:

En Halo, Jake Thorn, quien es el malo de la historia, me gusto bastante. Es el típico chico malo y lleno de misterio del que todas nos sentimos atraídas en los libros. En los otro dos libros me seguía gustando pero a veces se me hacia algo patético como antagonista. 

 Innocent:

Este... bueno, en realidad yo me lo auto arruine por buscar donde no debía. Antes incluso de leer Divergente ya sabía como iba a terminar la historia pero aun así no me arrepiento de haber leído esta trilogía que es increíble y sorprendente. Y aunque ya sabia el desenlace final conocer como sucede fue igualmente desgarrador. Es una trilogía que si no leyeron no comprendo que hacen sentados en sus computadoras y no en la librería comprando Divergente.



 Everything Has Changed:

Creo que Katy es una protagonista que tiene una evolución impresionante a lo largo de la saga. Se vuelve mas valiente y mas madura conforme avanza la saga. Si comparamos con la Katy del primer libro con la del cuarto, que es hasta el que me leí yo, una de las pocas cosas que sigue siendo igual es su amor por la lectura, que quiero agregar, me encanta de ella.

 You Belog With Me:

Desde que termine La Casa de Hades, hace un poco más de medio año, no hago mas que contar los días para que La Sangre del Olimpo se publique en mi país. Debo saber que pasara con todos los protagonistas y espero, por el bien de Rick, que nada muy malo le pase a ninguno. Igualmente me da mucho tristeza acabar con una saga que me fascino como ninguna otra pudo. Pero claro, todo lo bueno tiene un final.



Forever and Always:

Hablando de Rick, mi pareja favoritos es una creada por el. Mis preferidos de siempre son Percy Jackson y Annabeth Chase. Hacen una pareja perfecta y se complementan de forma increíble. Cada uno de ellos me encanta a su manera y no creo que haya dos personajes que puedan ser mas increíbles que ellos dos juntos. En serio, me encantan mucho.




Come Back... Be Here:

En realidad a mis amigas les presto cualquier libro que me pidan porque confió en ellas y se que me los devolverán. Creo que un libro que si lo prestara lo extrañaría en mi estantería seria cualquiera lo de Percy Jackson pero para no volver a hablar de ellos diré que el libro de Princesa Mecánica. Este libro me fascino y conmovió como pocos han hecho. Tiene unos personajes que son inevitables amar.

Shake it off:

En realidad no me encanto el libro pero me agrado bastante y me dejo con ganas de leer su continuación. Se que muchas personas hablan mal de este libro pero aunque que tuvo partes y cosas que no me gustaron mucho el libro en si me engancho y no me importa admitirlo.









Hasta aquí el Book Tag, que me quedo bastante larguito. Cuéntenme ustedes si leyeron alguno de estos libros y que les parecieron. 

Les quería contar que mi canción preferida de Taylor es Ours pero por desagracia no esta en el Book Tag. ¿Cual es su canción favorita de ella?


Ours de Taylor♥
¡Nos vemos en una próxima entrada! Que tengan un buen fin de semana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tiny Finger Point Hand With Heart