lunes, 9 de febrero de 2015

Book Tag #2 Costumbres Literarias

¡Hola amantes de los libros! Se que he estado desaparecida por más de un mes pero como siempre tengo mis excusas. Les comento rápidamente que estuve de campamento una semana y luego me fui unos veinte días a Europa con mi colegio por lo cual hace mucho no estaba en mi casa, tampoco tenia mucho tiempo para leer y menos tiempo todavía para entrar al blog. Así que me disculpo por mi ausencia y espero que sepan comprender. Pero he vuelvo ¡y he vuelto para quedarme! 
Como he dicho, no leí casi nada en el tiempo que estuve ausente por lo cual no les puedo traer una Reseña pero si un Book Tag, mas específicamente uno llamado el Book Tag de las Costumbres Literarias. Espero que lo disfruten♥


Book Tag #2 
Costumbres Literarias


1. ¿Para leer un libro te tienes que encerrar o puedes leer en cualquier parte?

Puedo leer en cualquier parte si me lo propongo, eso no quiere decir que no prefiera leer en un lugar tranquilo y sereno como mi habitación. Pero si estoy viajando en auto o en un lugar con ruido y tengo ganas de leer puedo hacerlo. Mis deseos de leer suelen ser mas fuertes que las situaciones que me rodean, por lo cual logro perderme entre las hojas de un libro sin importar que ocurre a mi alrededor, aunque si hay veces me cuesta un poco.


2. ¿Para leer prefieres el día o la noche?

Depende, a veces prefiero leer en la noche porque esta todo mas calmo en mi casa y es cuando ya termino con todas mi actividades y puedo acostarme en mi cama y leer sin interrupción. Pero si tengo tiempo en el día de leer con gusto me prendo con cualquier libro porque me encanta subir a la azotea de mi casa y leer bajo el sol que me calienta y me relaja.


3. ¿Prefieres libros físicos o e-books?

Libro físico. He leído muy poco libros electrónicos en mi vida y no me gusta el hecho de no poder tener el libro entre mis manos. Hoy en día prefiero esperar meses a que salga en papel el libro que quiero a leerlo en formato electrónico. Aun así me gustaría poder engancharme mas con los e-books porque hay muchos libros que quiero leer que no llegan a mi país o que tardan mucho en llegar.


4. ¿Lees varios libros a la vez?

No. En realidad nunca lo he hecho porque creo que si lo hago dejaría uno de los libros de lado y me centraría mas en uno de ellos. Para que me suceda eso prefiero no hacerlo y leer un libro a la vez y así meterme de lleno en una sola historia.


5. ¿Abandonas los libros que no te gustan?

Solo lo he hecho una vez. Generalmente aunque el libro no me este gustando lo termino porque uno no sabe que sorpresas puede aguardar un libro si lo deja a la mitad. Ademas suelo comprar libros sobre los cuales ya se de que va la historia por lo cual no suelo leer libro de temas que no me agradan. Igualmente siempre hay veces que las historias se ponen aburridas y tengo ganas de dejarla y leer otra cosa, pero como dije, no lo hago.


Y bueno, hasta aquí el Book Tag. ¡Cuéntenme ustedes de sus costumbres literarias!

Antes de despedirme quería pedirles una ayudita. Mi madre me regalo estos libros y no se cual leer primero. Los libros son Sky de Joss Stirling, The DUFF de Kody Keplinger y La Quinta Ola de Rick Yancey. Me gustaría que me dijeran si leyeron alguno y cual me recomiendan leer antes. No leemos pronto♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tiny Finger Point Hand With Heart