lunes, 8 de diciembre de 2014

Wrap Up Noviembre #1

Mejor tarde que nunca, y por eso hoy les traigo ¡el Wrap Up del mes de Noviembre!
En el mes de Noviembre leí cinco libros.



El primer libro que leí fue Halo de Alexandra Adornetto. Este libro me gusto, aunque me pareció algo lento en algunas partes y siento que tiene un final cerrado que no te impulsa a querer leer el siguiente libro. Aun así la trama consigo atraparme y gustarme en general. Lo leí por los comentarios de una amiga que me decía que la trilogía era increíble y por ello decidí darle una oportunidad.

Luego seguí con Posdata: te quiero de Cecelia Ahern. Leí este libro porque unas semanas antes había visto su película la cual me encanto, y por ello decidí comprarlo. Es un libro largo, que a veces se me hacia un poco lento y ademas de ser un genero que no acostumbro leer pero a pesar de eso pero lo considero un libro que vale la pena pues tiene tanto momento divertidos como tristes y creo que ayuda a valorar muchos aspectos de la vida que a veces pasamos por alto.

A mitad de mes comencé a leer Virus Letal de James Dashner, la precuela de Maze Runner. Este libro no nos cuenta una historia sobre los mismo personajes de la saga principal sino que nos encontramos con unos personajes nuevos, pero aun así yo logre conectarme mucho con estos personajes y les agarre mucho cariño. Fue un libro el cual disfrute mucho y si leyeron los otros tres libros no se que esperan para leer este, pues es increíble.

Despues lei Fangirl de Rainbow Rowell. De este libro había escuchado muy buenas criticas y sumándole la hermosa portada que tiene le tenia muchas ganas. Y no me decepciono para nada. Es muy entretenido y engancha enseguida, y aunque es muy rápido de leer en la partes de los fanfic de Simon se me hacían algo pesado, pero eso no quita que lo haya disfrutado mucho.

Y acabe el mes leyendo Ciudad del Fuego Celestial de Cassandra Clare. A decir verdad me costo un poco comenzar con este libro pues hacia un año había leído el libro anterior y estaba un algo olvidada, pero apenas comencé a leer un poco no puede parar. Para los que aman la saga tanto como yo solo tengo que decirles que este libro les resultara ADICTIVO, porque a pesar de tener muchísimas hojas uno no se da cuenta porque siempre estan sucediendo cosas que te mantienen pegado a las hojas. Podría hablar mucho sobre este genial libro pero solo les diré que lo ame y que al que no leyó aun los libros de Cazadores de Sombras que no se lo cuestione mas y que lo haga porque los libros son excelentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tiny Finger Point Hand With Heart