martes, 9 de diciembre de 2014

Top Ten Tuesday #1 Autores de descubrí este 2014

Top Ten Tuesday #1 
 Autores de descubrí este 2014 


Este es el primero Top Ten Tuesday que hago y este Martes se trata de los diez autores que descubrí este 2014. He descubierto varios autores este año, no tantos como me hubiera gustado, pero me parece mejor hablar de algunos autores que descubrí este año que me hayan gustado, y por eso este Top Ten se transformara en un Top Six. (Aclaro que los autores no estan en ningún orden en particular).



Uno de los primeros libros que lei este año fue Divergente de Verónica Roth, una autora que logro atraparme con el increíble mundo que creo y desarrollo a lo largo de sus tres libros. Roth tiene una prosa ágil que logra que te devores los libros sin darte cuenta.

Otra autora que conocí este año fue a Josephine Angelini. Todos los libros que traten de mitología griega me encantan y por ello su trilogía me gusto mucho. Es una historia bastante entretenida que me agrado en general y aunque se torna una poco lenta a veces si les gusta lo relacionado a la mitología les va a agradar.



Leí este año a Rainbow Rowell. Escribe de una forma sencilla pero atraparte. Sus novelas suelen ser tiernas y entretenidas y se leen muy rápido. Una autora que logro cautivarme con sus libros y por ello espero el año próximo seguir leyendo sus novelas.

Ya que no quiero ser feminista ahora voy a nombrara a un autor que me descubrí este año y me gusto mucho, y este es James Dashner. Sus libros, llenos de giros inesperados y mucha acción que te mantiene siempre pegado a las hojas, lograron engancharme y seducirme. En mi opinión James logro llevar a cabo una historia increíble.


También lei a Stephanie Perkins. Su libro de Un beso en Paris es muy tierno y atrapante, y la ambientación es increíble, a mi me han dado una ganas enormes de visitar Paris luego de leer su libro. Es una lectura sencilla y ligera que entretiene mucho.

Y por ultimo quiero nombrar a Jenny Han. Esta autora tiene una forma de escribir fresca y ágil. Me enganche mucho con el libro y debo decir que lo disfrute en general. Espero el año próximo leerme su trilogía titulada Verano, que espero me guste tanto como este libro.

¿Ustedes cuales autores descubrieron este año y les gustaron?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tiny Finger Point Hand With Heart