miércoles, 8 de octubre de 2014

¡Nueva trilogía de Rick Riordan!

¡Hola lectores! Esta es la primera entrada de mi blog. Próximamente les traeré reseñas de libros pero hoy les vengo con una noticia.
Tal vez algunos ya lo sepa pero tal vez otros no, por lo cual lo voy a contar igual porque a mi me hizo muy feliz cuando me entere y espero que a ustedes también.

Para todos los amantes de los libros de Rick Riordan les anuncio que Rick ya ha informado el titulo de su nueva trilogía que se llamara 'Magnus Chase and the Gods of Asgard', el cual se basara en la mitología nórdica.

Titulo de la nueva trilogía de Rick Riordan
Rick anunciado su nueva trilogía
A la mayoría de los que han leído la saga de ‘Percy Jackson and the Olympians’ le sonara familiar este apellido y se preguntaran: ¿Donde lo he escuchado antes?, pues es el apellido de Annabeth, personaje de dicha saga. Lo único que les adelantare es que no es una coincidencia, como se pueden imaginar.
Sabrán que vínculo tienen dichos personajes en 'The Blood of Olympus', el cual cabe recordar que ha salido a la venta ayer en Estados Unidos. Espero que pronto se traduzca al español porque necesito saber como acaba la saga de  'The Heroes of Olympus', ¿No se mueren ustedes también de los nervios por saber cómo puede acabar?

La trilogía es mencionada 
en 'The Blood of Olympus'


Lo poco que se sabe de esta  nueva trilogía es que tendrá lugar en Boston. También que el nombre del libro será 'The Sword of Summer' y que saldrá en Octubre del 2015 en ingles.

Por ahora no se sabe nada más de este nuevo trabajo de Rick, pero yo por mi parte estoy encantada y emocionada por esta nueva trilogía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tiny Finger Point Hand With Heart